fbpx

Tratamientos Capilares

¡Luce un cabellos saludable y abundante!

En Dermédica, contamos con diversos tratamientos contra la caída del cabello, de forma integral, y con un equipo de Dermatólogos Certificados con diferentes sub-especialidades, expertos en la materia.

Tratamientos Avanzados para el cuidado del cabello

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y científicos, podemos contar con diferentes tratamientos enfocados a la debilidad y caída del cabello (efluvio). Dentro de los diagnósticos que existen sobre la caída del cabello (efluvio), mencionaremos los más importantes:

Tratamientos Capilares
Consulte a su médico
Tratamientos para caída de cabello
Consulte a su médico

Tipos de caída de cabello:

Alopecia Androgenética: La calvicie de modelo masculino, es una alteración progresiva que causa la pérdida gradual del pelo en la frente, parte superior y posterior de la cabeza. Se debe a que estos cabellos heredan receptores sensibles a andrógenos (hormonas masculinas), que producen la minimización de los mismos hasta eliminarlos. Por lo anterior, es muy bajo el porcentaje de calvicie en mujeres y es más difícil tratarla. La causa principal de la alopecia andro-genética, es la “genética”.
Efluvio Telógeno: La fase telógena sucede cuando los folículos del cabello permanecen inactivos (periodo de descanso). En este periodo es común que cierto número de cabello se pierde. Cuando esta fase sufre una alteración, y se incrementa esta cantidad, hablamos de efluvio telógeno, problema que se presenta con mayor frecuencia en mujeres, pero es posible normalizarla en un periodo relativamente corto.
Alopecia Areata: Se considera una enfermedad auto-inmune en la que los folículos entran en reposo, no se destruyen. Se manifiesta por la aparición súbita de círculos sin pelo. Sin embargo se puede recuperar la totalidad del pelo.
Factor Nutrimental: Anemia, mala nutrición, dietas de adelgazamiento descontroladas y una deficiencia de hierro y proteínas, pueden provocar pérdida de cabello.

Conoce nuestros Tratamientos Capilares:

La carboxiterapia capilar es un tratamiento para la alopecia – la caída del cabello-; consiste en infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono medicinal.

Consulte a su médico

Es un tratamiento de revitalización al folículo piloso. Que consiste en la aplicación de Biopeptidos.

¡Agenda una cita de valoración!

Consulte a su médico

Es un tratamiento de infiltración.

 

Agenda una  cita de valoración con nosotros

Consulte a su médico

¡Llámanos y agenda tu cita!

× ¡Agenda una Cita!