fbpx

Cabello y Vello Corporal

En Dermédica, contamos con todos los tratamientos contra la caída del cabello, de forma integral, y con un equipo de Dermatólogos Certificados con diferentes sub-especialidades, expertos en la materia.

Además, contamos con la tecnología a la vanguardia en Depilación Láser, con los mejores equipos y el personal capacitado para decirle adiós a rastrillos, cremas y ceras.

Tratamientos Avanzados para el cuidado del cabello

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y científicos, podemos contar con diferentes tratamientos enfocados a la debilidad y caída del cabello (efluvio). Dentro de los diagnósticos que existen sobre la caída del cabello (efluvio), mencionaremos los más importantes:

Tratamientos para caída de cabello

Alopecia Androgenética: La calvicie de modelo masculino, es una alteración progresiva que causa la pérdida gradual del pelo en la frente, parte superior y posterior de la cabeza. Se debe a que estos cabellos heredan receptores sensibles a andrógenos (hormonas masculinas), que producen la minimización de los mismos hasta eliminarlos. Por lo anterior, es muy bajo el porcentaje de calvicie en mujeres y es más difícil tratarla. La causa principal de la alopecia andro-genética, es la “genética”.
Efluvio Telógeno: La fase telógena sucede cuando los folículos del cabello se mueren y son eliminados entre el 15% al 20% de cabello que se pierde, esto se traduce en 50 a 100 cabellos diarios. Cuando esta fase sufre una alteración, y se incrementa esta cantidad, hablamos de efluvio telógeno, problema que se presenta con mayor frecuencia en mujeres, pero es posible normalizarla en un periodo relativamente corto.
Alopecia Areata: Se considera una enfermedad auto-inmune en la que los folículos entran en reposo, no se destruyen. Se manifiesta por la aparición súbita de círculos sin pelo. Sin embargo se puede recuperar la totalidad del pelo.
Factor Nutrimental: Anemia, mala nutrición, dietas de adelgazamiento descontroladas y una deficiencia de hierro y proteínas, pueden provocar pérdida de cabello.

La más alta tecnología en Depilación Láser

En nuestro cuerpo existen folículos activos e inactivos. La depilación se realiza en los folículos activos visibles; la luz del láser es absorbida por el pigmento, destruyendo la raíz del vello e impidiendo su crecimiento. Logrando su eliminación definitiva en un lapso de 6 a 8 sesiones.

En Dermédica, contamos con el nuevo tratamiento de Diodo, que es de los más específicos para la eliminación del vello, disminuyendo la posibilidad de quemaduras y el dolor, ya que incorpora un novedoso equipo de enfriamiento.

Disponible en:

LOMAS - ALTAVISTA - POLANCO - TORREÓN

Microimplante Capilar (FUE)

El microimplante de pelo, es un tratamiento para la Alopecia Androgenética, tanto en hombres como en mujeres.

En Dermédica, contamos con el desarrollo de una NUEVA TÉCNICA de nombre FUE (Folicular Unit Extraction). Con ésta técnica, NO existen cortes de ninguna clase. Para extraer los folículos, se emplean herramientas especiales (NO bisturí), con las que se remueve cada unidad folicular directamente desde la piel cabelluda.

La ventaja es que NO quedan cicatrices de ningún tipo. No hay tiras ni cortes, solamente pequeños bocados que luego de la cicatrización, desaparecen.

¡Llámanos y solicita información!

Síguenos en nuestras Redes: