fbpx

¡Bienvenido a Dermédica!

Dermédica es una Clínica especializada en tratamientos y cuidados de la piel con más de 10 años de existencia, contamos con distintos tratamientos que permiten cambios visibles en la piel, cuerpo y cabello. Igualmente en nuestras clínicas podrás encontrar a Dermatólogos especializados, encabezados por nuestro director el Dr. Javier Ruiz. Contamos con 3 clínicas en la CDMX y una en Torreón Coahuila.

Somos Expertos en Dermatología

Dermédica cuenta con una gran gama de servicios y tecnología dermatológica, abarcando tanto tratamientos para enfermedades de la piel como dermatología cosmética.

Más de 10 años ofreciendo calidad y excelencia

La base del éxito de una clínica recae en la entrega de su personal y la satisfacción de sus pacientes. Es por eso que trabajamos día a día para ofrecer la mejor calidad de servicio, de la mano de los mejores y siempre capacitados profesionales de la salud de la piel.

Especialistas Certificados

Contamos con profesionales certificados que laboran en nuestras clínicas. Teniendo un equipo de trabajo con gran experiencia y resultados.

Una clínica cerca de ti

Contamos con presencia en 5 ubicaciones estratégicas para estar siempre cerca de nuestros pacientes.

Resultados Comprobados

La mejor recompensa es ver a nuestros pacientes satisfechos y que han alcanzado sus objetivos.

Diagnósticos Precisos

Todos nuestros especialistas están capacitados para realizar un diagnóstico preciso y así guiarte por el camino hacia una piel saludable.

Nuestras Clínicas

En nuestras clínicas nos especializamos en Dermatología Clínica, Estética y Láser. Contamos con servicios que te ayudarán a tener un rostro, cuerpo, pelo, piel y uñas saludables, además de una mejor calidad de vida.

Dermédica Altavista

Altavista

Camino al Desierto de los Leones 32, San Ángel, CDMX. Entre Av. Revolución e Insurgentes Sur. Teléfono: (55) 56 16 12 11

Dermédica Polanco

Polanco

Av. Sudermann 150, Polanco V Sección, CDMX
Teléfonos:
(55) 52 54 54 37
(55) 52 54 77 52
(55) 52 54 06 75

Dermédica Lomas

Lomas

Monte Everest 730, Lomas de Chapultepec, CDMX
Teléfonos:
(55) 71 55 73 77
(55) 71 55 73 83

Dermédica Torreon

Torreón

Periférico Raúl López Sánchez #5585, Plaza Amberes Local 14, Torreón, Coahuila.
Teléfonos:
(871) 12 67 54 85
(871) 11 07 11 45

Nuestro equipo de Dermatólogos

Nuestra Misión la cumplimos cuidando integralmente la salud y apariencia de nuestros pacientes a través de productos, tratamientos y servicios de alta calidad. Los orientamos y apoyamos estimulándolos a seguir una vida más sana.

× ¡Agenda una Cita!