fbpx

Conoce el nuevo tratamiento con efecto rejuvenecedor vaginal que utiliza el láser CO2 ablativo para mejorar el estatus de la mucosa y paredes vaginales.

Para cualquier mujer antes o durante la menopausia.

Rejuvenecimiento Vaginal

Con Láser CO2

  • No Invasivo
  • No hormonal
  • 5-7 mins por sesión

¿Qué es el Rejuvenecimiento Vaginal?

Hasta hace unos años, el láser en Ginecología sólo trataba patologías del aparato genital como condilomas, verrugas, tratamientos de HPV o labioplastias. En la actualidad, el láser trata tanto la estética como la función vulvar y vaginal.

Problemas como la pérdida de elasticidad y sequedad vaginal o incontinencia urinaria de grado leve constituyen las demandas más habituales de las pacientes en la consulta de Ginecoestética.

El Rejuvenecimiento Vaginal Láser de CO2 es una técnica no invasiva y segura que consiste en el calentamiento concéntrico de la capa interna de tejido vaginal induciendo contracción y la regeneración a largo plazo de las proteínas colágeno y elastina.

Beneficios del tratamiento:

- Mejora la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria.
- Mejora la sensibilidad y placer sexual.
- Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.

Se realiza de forma ambulatoria, en una sesión de entre 5 y 7 minutos de duración. Después del tratamiento, la paciente puede retomar inmediatamente su actividad habitual. Tan solo debe evitar las relaciones sexuales durante los 7 días posteriores al tratamiento.

Te dejamos un video con 5 cosas que debes saber sobre el Rejuvenecimiento Vaginal por la Dra. Mónica Rosas de Dermédica Arcos Bosques:

Agenda tu cita hoy mismo llamando a nuestra clínica Dermédica Arcos Bosques: (55) 91 35 01 20

Clic en la imagen para reproducir el video

× ¡Agenda una Cita!