fbpx
Consulte a su médico

Tratamientos Corporales

¡Te ayudamos a lucir un cuerpo moldeado!

Tener equipos con tecnología de vanguardia, así como el personal capacitado, es prioridad para nosotros. En Dermédica, contamos con los Especialistas, experiencia y diversos tratamientos, para ayudarte en el camino a obtener la figura que te encantaría lograr.

Los tratamientos corporales buscan ayudar a disminuir la apariencia de las cicatrices, estrías, piel de naranja; así como ayudar a reafirmar la piel para mejorar la apariencia corporal.

Tecnología de Vanguardia

Trabajamos con marcas patentadas y debidamente aprobadas, estas tecnologías, así como nuestro interés en el bienestar de tu piel y cabello, es lo que nos lleva día a día a ofrecerte servicios y tratamientos de calidad.

Te dejamos algunos padecimientos así como tratamientos corporales que manejamos en nuestras clínicas:

Consulte a su médico

Criolipólisis

La CRIOLIPÓLISIS consta en la destrucción del tejido graso no deseado, mediante su congelación por debajo de la piel y su posterior eliminación por el mismo organismo.

Este procedimiento puede aplicarse en zonas como:
- Abdomen
- Brazos
- Piernas

Es una tecnología de vanguardia en temas de apariencia estética.

En Dermédica contamos con el equipo Coolsculpting, llama ahora y agenda una cita de valoración SIN COSTO

Carboxiterapia

Es un tratamiento corporal que disminuye la piel de naranja, flacidez y acúmulos grasos localizados. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de Gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente.

Carboxiterapia
Consulte a su médico
Venus Legacy
Consulte a su médico

Radiofrecuencia Multipolar

La Radiofrecuencia Multipolar es un tratamiento que aplica calor en la zona a tratar, además de contar con un efecto tensor de la piel. El calor es máximo en la zona de aplicación y la dispersión de la energía es mínima.
Ayuda a disminuir flacidez, piel de naranja y adiposidad localizada.

En Dermédica contamos con el equipo Venus Legacy, llámanos y agenda una cita de valoración SIN COSTO.

Depilación Láser

En nuestro cuerpo existen folículos activos e inactivos. La depilación se realiza en los folículos activos visibles: la luz del láser es absorbida por el pigmento, destruyendo la raíz del vello e impidiendo su crecimiento.

En Dermédica contamos con la tecnología de Láser Diodo, llama y pregunta por nuestros paquetes y costos.

Consulte a su médico
Consulte a su médico

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser CO2

Conoce el nuevo tratamiento con efecto rejuvenecedor vaginal por medio de láser CO2 ablativo para mejorar el estatus de la mucosa y paredes vaginales. Para cualquier mujer antes o durante la menopausia. Ayuda a disminuir síntomas como atrofia, resequedad, incontinencia urinaria y flacidez. Pues estimula la producción de colágeno y elastina; dando un efecto de tensado.

¡Y más tratamientos! Pregunta por los demás procedimientos que realizamos en Dermédica

Adiposidad Localizada

Llamamos adiposidad localizada, al acumulo de tejido graso, en pequeñas cantidades, en determinadas zonas del cuerpo que provocan alteraciones del contorno corporal o pérdida de firmeza de la piel.

Las localizaciones mas frecuentes son abdomen, cara interna de las rodillas, cara externa de las piernas, cara posterior de los brazos ,entre otras.

En Dermédica contamos con expertos y tecnología de vanguardia para controlar y minimizar este problema.
Tratamientos:
Carboxiterapia, Cavitación, Radiofrecuencia Multipolar, Ultrasonido, Criolipólisis y más.

Adiposidad Localizada
Consulte a su médico
Tratamiento contra la flacidez
Consulte a su médico

Flacidez

Se le llama así a la pérdida de firmeza de la piel. Sucede por diferentes causas, una de ellas es el inevitable paso de los años, sin embargo existen otros factores que son independientes a la edad.
Una de las principales causas de la flacidez, es la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que se encargan de proporcionar a nuestra piel el sostén, elasticidad, tonicidad y firmeza.
En Dermédica contamos con nuestra área de cabina cosmética en donde te ofrecemos tratamientos efectivos para controlar y minimizar este problema:
Radiofrecuencia Multipolar, Cavitación y tratamientos con láser.

Piel de Naranja

La conocida “piel de naranja”, es la acumulación del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas, lo que se traduce en una apariencia NO deseada en tu piel.
MÉTODOS: Carboxiterapia, Radiofrecuencia Multipolar.
En Dermédica, contamos con los Especialistas, experiencia y diversos tratamientos, para ayudarte a disminuir la piel de naranja.

Llámanos para preguntar por nuestras clínicas, precios y horarios.

Consulte a su médico
Tratamientos contra las estrías
Consulte a su médico

Estrías

Las estrías son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas ó líneas. Pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel, su apariencia es de líneas paralelas con diferentes aspectos, pueden ser blancas o rojizas, que después de algún tiempo, se tornan blancuzcas.
Gracias a que contamos con Profesionales expertos en el cuidado de la piel, así como tecnología de vanguardia, en Dermédica podemos ayudarte a minimizar y mejorar el aspecto las estrías.
MÉTODOS: Láser CO2, Micropunciones con células madre, Peeling Químico

Rejuvenecimiento de Manos

La apariencia de las manos puede reflejar la edad, por ello es importante darles los cuidados necesarios, ya que las manos cumplen múltiples funciones a diario y son expuestas de forma constante a cambios de temperatura (sobre todo en el agua), así como la exposición al frío, al sol y en algunas personas los productos de limpieza pueden resecar la piel.
Es importante agregar que la piel de las manos puede cambiar su aspecto con la edad. La exposición al sol puede ser otro factor que modifique la apariencia de la piel de las manos.
En Dermédica contamos con tratamientos para ayudar a proporcionar un efecto de rejuvenecimiento a la piel de tus manos.

Consulte a su médico
Tratamientos para várices
Consulte a su médico

Várices

Las varices ocurren por mal funcionamiento de las válvulas en las venas de las piernas.

En Dermédica podemos ayudarte a disminuir la apariencia de la piel con várices por medio de distintos tratamientos.

× ¡Agenda una Cita!