fbpx
Body Procedures

Remodelación Corporal

Luce un cuerpo perfecto

Contar con el más avanzado y novedoso equipo, así como el personal capacitado, es prioridad para nosotros. En Dermédica, contamos con los Especialistas, experiencia y diversos tratamientos por demás innovadores, para ayudarte a obtener la figura que deseas.

Los tratamientos corporales buscan tratar adiposidad localizada, flacidez, celulitis, estrías y otros padecimientos, además de obtener beneficios al tener una piel más firme y con una mejor apariencia.

La más alta tecnología en aparatología

Trabajamos sólo con los mejores fabricantes y las mejores marcas, patentadas y debidamente aprobadas. Esto nos posiciona como una de las clínicas de más vanguardia en cuanto a tecnología y procedimientos corporales.

Te dejamos algunos padecimientos así como tratamientos corporales que manejamos en nuestras clínicas:

Adiposidad Localizada

La adiposidad localizada, son los molestos “gorditos” en tu cuerpo que no ceden ni con el ejercicio. Lo anterior, se debe a la acumulación del tejido graso que lleva a la pérdida de las líneas estéticas corporales.
En Dermédica contamos con expertos y tecnología de punta para controlar y minimizar este problema.
Tratamientos:
Carboxiterapia, Cavitación, Venus Legacy, Ultrasonido, Vanquish Me, BEM, Coolsculpting.

Adiposidad Localizada
Tratamiento contra la flacidez

Flacidez

Se le llama así a la pérdida de firmeza de la piel. Sucede por diferentes causas, una de ellas es el inevitable paso de los años, sin embargo existen otros factores que son independientes a la edad.
Una de las principales causas de la flacidez, es la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que se encargan de proporcionar a nuestra piel el sostén, elasticidad, tonicidad y firmeza.
En Dermédica contamos con nuestra área de cabina cosmética en donde te ofrecemos tratamientos efectivos para controlar y minimizar este problema:
Venus Legacy, Reverse, BEM, Endimed, Ultherapy

Celulitis

Celulitis ó también conocida como “piel de naranja”, es la acumulación del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas, lo que se traduce en una apariencia NO deseada en tu piel.
MÉTODOS: Carboxiterapia, Venus Legacy.
En Dermédica, contamos con los Especialistas, experiencia y diversos tratamientos por demás innovadores, para ayudarte a controlar la desagradable celulitis. Llama a cualquiera de nuestras Clínicas Dermédica y pregunta por nuestros tratamientos.

Tratamiento para celulitis
Tratamientos contra las estrías

Estrías

Las estrías son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas ó líneas. Pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel, en forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada, que después de algún tiempo, se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz.
Gracias a que contamos con Profesionales expertos en el cuidado de la piel, así como tecnología de punta, en Dermédica podemos ayudarte a minimizar y mejorar el aspecto las estrías.
MÉTODOS: Láser CO2, Nanopore, Peeling Químico

Hiperhidrosis

La HIPERHIDROSIS es la sudoración excesiva y se debe a la sobreactividad de las glándulas sudoríparas, principalmente en: Palmas de las manos, Axilas, Planta de los pies y cara.
Es un trastorno que puede llegar a afectar el estado psicológico de quien lo padece, dificultando sus relaciones sociales y autoestima. La piel de las zonas afectas, suele ser rosada o blanco-azulada.
En Dermédica tenemos la solución para regular este problema, aplicando Toxina Botulínica (Botox) en el área lo que detendrá la sudoración excesiva por determinado tiempo.

Rejuvenecimiento de Manos

Definitivamente, observando las manos se puede calcular la edad, por ello es importante darles los cuidados necesarios, ya que las manos cumplen múltiples funciones a diario y son expuestas de forma constante a cambios de temperatura (sobre todo en el agua), así como la exposición al frío, al sol y también son maltratadas por productos como el jabón, los detergentes, etc.
Es importante agregar que alrededor de los 40 años, debido al desequilibrio hormonal que influye sobre el metabolismo de la melanina, la piel pierde el color rosado, el tono fresco y juvenil, produciéndose cambios difusos hacia tonos amarillentos, pardos y opacos. Y el acumulo de radiación solar provoca la aparición de manchas marrones o rojizas.
Algunos tratamientos recomendados son: Revitilzación e hidratación con ácido hialurónico, Rejuvenecimiento y relleno con hidroxiapatita, Disminución de manchas con luz intensa pulsada (IPL), Peeling químico para disminución de manchas y luminosidad.

Várices

Las varices ocurren por mal funcionamiento de las válvulas en las venas de las piernas.
Los embarazos, la trombo-flebitis, la obesidad o una cierta predisposición congénita, pueden hacer que las válvulas se inflamen y debiliten. La sangre se estanca en las venas, sobre todo de las piernas, provocando dolor, ardor, inflamación, entre otras molestias, además de una mala apariencia.
Aunque este padecimiento es más frecuente en las mujeres, los hombres no escapan de las problemáticas y anti-estéticas varices.
En Dermédica podemos ayudarte a disminuirlas y hasta desaparecerlas con nuestro equipo de médicos certificados y con nuestra tecnología de punta, como nuestro Láser VBeam, tratamiento por demás vanguardista y con excelentes resultados demostrados desde la primera sesión.

Tratamientos para várices

Cavitación ProSlimelt

El ProSlimelt es un tratamiento de cavitación con tecnología Italiana, equipado con aditamentos ergonómicos que se adaptan a cada parte de tu cuerpo. Puede tratar hasta dos áreas a la vez, lo que nos permite obtener los mejores resultados. Elimina eficazmente las adiposidades localizadas, que normalmente no se quitan con dieta o ejercicio.
¿Cómo actúa? Hace vibrar la grasa del área a tratar, generando micro-burbujas en el interior de los adipocitos. Esto hace que la membrana de la célula se desintegre, logrando disolverla, para posteriormente eliminar el contenido de las células, ya metabolizado por la orina y el sistema linfático.
¿Qué lo hace diferente? El ProSlimelt es un ultrasonido de baja frecuencia, lo que significa, que las ondas penetran mas profundo en los tejidos, por lo que en estos casos. son de mayor utilidad que los ultrasonidos de cavitación de “alta frecuencia”. Además, este aparato sólo se distribuye en Clínicas Médicas Autorizadas.
BENEFICIOS: Reducción del volumen de grasa superficial y profunda (Similar a la Liposucción) Reduce el aspecto de la celulitis, Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Cavitación

Coolsculpting (Criolipólisis)

El principio del CoolSculpting es la CRIOLIPÓLISIS, es decir, la destrucción del tejido graso mediante su congelación por debajo de la piel y su posterior descongelamiento. La grasa destruida será eliminada por el organismo a lo largo de las próximas semanas, obteniendo el resultado máximo al término de 4 meses. El procedimiento es relativamente sencillo y puede aplicarse en diversas áreas como: Abdomen, Flancos y Piernas.
BENEFICIOS: Sin cirugía, Sin anestesia, Sin agujas, Sin post-operatorio.
Sin lugar a dudas, la liposucción en frío es una de las tecnologías más vanguardistas en el terreno de la salud e imagen, es el CoolSculpting.
En una sola sesión puedes reducir más del 20% del tejido graso del área a tratar.
Su principal ventaja, además de su eficacia, es que no genera ningún tipo de incapacidad, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos, y te permite reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas tras una hora de tratamiento.

Carboxiterapia

Es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de Gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicaciones una o dos veces por semana.

Carboxiterapia
Venus Legacy

Venus Legacy (Radiofrecuencia)

Es la mejor opción para combatir áreas de grasa difíciles y la celulitis. Combina tecnología VariPulse con nuestra energía probada 3D MP2, haciendo que vaya más profundo en la piel, resultando en mejor circulación relleno inmediato y piel reluciente. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento; sin dolor.
Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que producen una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando arrugas y reduciendo celulitis.

BEM (Diatermia)

Un tratamiento no invasivo que permite modelar el contorno corporal, elevar glúteos, definir cintura, drenar el exceso de líquidos corporales y regenerar la piel a través de su sistema de diatermia capacitiva, la cual consiste en la aplicación de una corriente de energía de alta frecuencia que genera un aumento en la temperatura local de los tejidos y un incremento del metabolismo de los mismos. De esta forma, tu propio cuerpo es estimulado para modelarse en zonas específicas y que suelen ser difíciles de eliminar o corregir con dieta y ejercicio. Además podrás notar un cambio en tu piel, ya que estimula su renovación y mejoría. Ideal para cintura, caderas, glúteos, piernas, brazos y mejillas.

Síguenos en nuestras Redes: