fbpx
Tratamientos para el Rostro

Rostro Perfecto

Dermatología Clínica y Estética

En nuestras clínicas encontrarás los mejores tratamientos para lucir un rostro perfecto, ya sea para tratar temas médicos o mejorar la estética facial. Aquí podrás ver algunos de los padecimientos más comunes que día a día nuestros dermatólogos certificados atienden, así como los tratamientos y procedimientos que utilizamos, siempre con la mejor y más nueva tecnología, así como el personal debidamente capacitado para su uso.

Si no encuentras algún padecimiento o tratamiento, puedes contactarnos a en nuestras redes sociales, whatsapp o llenando un formulario AQUÍ.

¡Agenda tu cita hoy mismo!

Rejuvenecimiento Facial y tratamientos médicos

Corrige y previene los signos de la edad o padecimientos y sé parte del #TeamPielSana

Acné

El acné inicia en la pubertad, coincide con una elevada producción de las glándulas sebáceas. Dependiendo de la fuerza y cantidad de erupciones, podemos distinguir varios grados de acné: Leves, moderados ó severos.
ZONAS AFECTADAS: Cara, espalda y pecho
Las marcas que deja el terrible acné en nuestra cara o cuerpo, afectan directamente la imagen de las personas y puede disminuir su autoestima. Aunque no es una enfermedad, es preferible no tenerlas.
En Dermédica, es posible disminuirlas y hasta desaparecerlas, gracias a la experiencia de nuestros Médicos Especialistas, en combinación con tratamientos y tecnología de punta.

Tratamiento contra acné
Tratamiento para Rosácea

Rosácea

La rosácea es un enrojecimiento e inflamación de la piel, que afecta principalmente al rostro. Al principio se ve como un rubor, pero puede llegar a convertirse en pápulas y pústulas. En casos severos, la nariz puede hincharse con una especie de bulbos y puede ser difícil de reconocerse en sus primeras etapas; confundirse con quemadura solar o con acné, porque las inflamaciones son parecidas.
Hay una predisposición a la rosácea en los adolescentes y adultos jóvenes, debido a antecedentes familiares o por causa de medicamentos contra el acné o productos para el cuidado de la piel, como: Jabones, Limpiadores, Astringentes, etc. Si no se trata adecuadamente con un Dermatólogo Especializado, la rosácea progresa, y en casos graves, puede ocasionar una desfiguración facial severa.

Cáncer en la piel

El tipo más común de cáncer de piel, es el no melanoma. Se le llama no melanoma, porque este grupo de tumores cancerosos, comprende todos los tipos de cáncer de piel, excepto uno: El melanoma maligno, que es el cáncer que se desarrolla a partir de los melanocitos.
CAUSAS: La exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV), Grado y tiempo de exposición, Piel desprotegida, Vivir en zonas donde se está expuesto todo el año a una luz solar intensa, Permanecer largo tiempo a la intemperie.
En Dermédica contamos con médicos dermatólogos con sub-especialidades como la dermato-oncología, que apoyados con tecnología a la vanguardia, podemos ayudar a detectar el cáncer de piel, por medio de un sistema de diagnóstico llamado FOTOFINDER.

Tratamiento cáncer en la piel

Cicatrices

El proceso de cicatrización, es la forma en que el cuerpo sana y reemplaza la piel perdida o dañada. Una cicatriz está compuesta normalmente por tejido fibroso. Las cicatrices pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y formarse por diferentes razones.
Pueden provocar dolor ó picazón; su composición varía, por lo que la apariencia puede ser: Plana, abultada, hundida o coloreada.
El aspecto final de una cicatriz, depende de muchos factores, incluido el tipo de piel y donde esté localizada, el tipo de lesión, la edad de la persona y su estado.

Manchas en la Piel

Por lo general, las manchas en la piel, también conocidas como: Hipermigmentación, Melasma o Cloasma. Suelen aparecer en la cara o en el cuerpo, no son dañinas, pero SÍ anti estéticas e indeseables.
Generalmente son de color café claro ú oscuro y aparecen en: Frente, Sienes, Mejillas, Labio superior, Nariz y Algunas ocasiones en el cuerpo.
Su aparición puede ser por distintas causas, las más frecuentes pueden ser: Exposición a los rayos del sol, desequilibrios hormonales, uso de la píldora anticonceptiva, embarazo, algunos cosméticos ó alimentación con deficiencia en nutrientes.
En Dermédica, contamos con un equipo de médicos especialistas en el cuidado de la piel con gran experiencia y con tecnología de vanguardia para ayudarte a disminuir y eliminar las indeseables manchas.

Tratamientos contra manchas en la piel

Hydrafacial

Es un procedimiento que combina la limpieza facial de exfoliación suave, extracción de impurezas e hidratación. La hidromicrodermoabrasión, se realiza mediante un sistema cerrado de agua a presión. Dentro de sus beneficios, nos brinda:
Cambios notables en la textura de la piel
Mejora el estado de hidratación
Elimina células muertas e impurezas faciales
Ayuda a disminuir el aspecto del poro dilatado o abierto
Auxiliar para las alteraciones de manchas solares iniciales
¡No esperes más! Llama a cualquiera de nuestras clínicas para conocer más sobre el hydrafacial.

Hydrafacial
Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

La realizamos por medio de un sistema de fluido de microcristales que pulen la piel y estimulan la regeneración por medio de succión. Se coloca en la zona a tratar y se logran notables resultados.
La Microdermoabrasión, está indicada para cualquier área del rostro o cuerpo. Ideal para:
Cicatrices de acné
Cicatrices de varicela
Manchas
Imperfecciones en la piel
Espinillas
Líneas finas de expresión
Piel dañada por el Sol
No necesitas reposo ni ocultarte totalmente del sol, por lo que es muy recomendable para personas que llevan una vida muy activa como tú.

Nanopore

El Nanopore Turbo Roller es un dispositivo médico eléctrico que induce y regenera el colágeno de la piel. Contiene 6 microagujas que realizan una doble acción; La microperforación del estrato córneo aumenta la permeabilidad y facilita la penetración de los activos. Y repara la matriz dérmica, gracias a mecanismos naturales de auto-reparación de la piel.
Indicado para: Arrugas, flacidez, poros dilatados, cicatrices, manchas.
Las sesiones han de espaciarse un mínimo de 2-3 semanas. Se requieren de 3 a 6 sesiones de tratamiento.

Nanopore Turbo Roller
Luz Pulsada Intensa

Fotorejuvenecimiento IPL

Es un tratamiento excelente para el rejuvenecimiento de la piel. Este procedimiento esta basado en la Luz Pulsada Intensa (IPL), con la cual, podemos ayudarte a borrar o disminuir los signos de la edad.
Dentro de sus notables beneficios, podemos destacar que:
Disminuye y elimina manchas
Atenúa y borra cicatrices en la piel
Refresca y relaja la piel
El IPL (Luz Pulsada Intensa) es otro de nuestros varios equipos de vanguardia, con los que nuestros Médicos Especialistas en Dermédica, se apoyan para el cuidado profesional de tu piel.

Peeling Químico Facial

Este tratamiento, reduce notablemente la profundidad de las arrugas. Desvanece y hasta desaparece líneas de expresión, combate la flacidez, mejora el tono de la piel; desvanece manchas y estimula la renovación celular.
Peeling Superficial: Recomendado para pieles que lucen cansadas y opacas.
Peeling Medio: Ideal para personas con pocas arrugas marcadas y otros problemas cutáneos.
Peeling Profundo: Se lleva a cabo mediante la aplicación de diversas sustancias, y con esto logramos una renovación total de la piel.
Los especialistas en Dermédica, estamos para atenderte y diagnosticar cual es el tipo de peeling indicado para tu rostro.

Peeling Químico
Solitone Lumilift

LumiMax

Tratamiento a base de luces leds que mejora las manchas por medio de sus propiedades purificantes. Reduce la pigmentación penetrando en las capas basales de la epidermis; disminuye el enrojecimiento y la irritación de la piel al estimular la circulación linfática.
Lumifacial: Para pieles enrojecidas, con acné y manchas.
Lumilift: Es un tratamiento, en el que por medio de un drenaje linfático nos sirve para oxigenar la piel.
Llama a nuestras Clínicas y pide más información.

Ultherapy

RECONSTRUYE TU PIEL DE DENTRO HACIA FUERA
¿Es posible tensar y levantar la piel del cuello SIN cirugía?
ULTHERAPY es el único procedimiento NO INVASIVO, aprobado por la FDA (food & Drug Administration), que utiliza la energía del ultrasonido para:
TENSAR Y LEVANTAR
La piel del cuello
Región por debajo de la mandíbula
Cejas
Líneas y arrugas de la “v” del escote (recientemente indicado)
Proporciona una piel con apariencia más joven y fresca

Ultherapy
Fraxel Dual

Fraxel Dual

El Fraxel® es una de las más recientes y modernas tecnologías para el rejuvenecimiento de la piel. Éste actúa en la epidermis y dermis por medio de microlesiones, en las cuales solamente una de la parte de la piel es alcanzada. El efecto fraccionado permite una recuperación más rápida de lo que una área interior fuese tratada una vez, con el mismo beneficio de otros tratamientos más invasores.
El Fraxel® es recomendado para rejuvenecimiento del rostro, del cuello, del regazo y del dorso de las manos y para el tratamiento de cicatrices de acné, estrías, arrugas delgadas y melásmas resistentes a los tratamientos anteriores. El promueve el estímulo de colágeno y la remodelación de la dermis.

Contraage

Es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.
Es un tratamiento completamente NO-INVASIVO: No requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.
En el cuerpo funciona ayudando a mejorar la apariencia de la celulitis y ataca la grasa acumulada, disminuyendo esos “gorditos” que no desaparecen a pesar del ejercicio y las dietas.

Thermage

Láser CO2 fraccionado

Este innovador láser, también conocido como Skin Resurfacing, utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis, lo que genera que el colágeno tome la forma que ha perdido, como por ejemplo en: Líneas de expresión, Cicatrices de acné, Mejoría notable en las arrugas, Flacidez facial, Ideal para borrar manchas, Rejuvenecimiento cutáneo, Disminuye y hasta elimina cicatrices y estrías.
Anteriormente, se usaba un láser CO2 “no fraccionado”, el cual era muy agresivo y por ello se buscó mejorar la técnica, dando lugar al LÁSER CO2 FRACCIONADO, que dentro de sus muchos beneficios, permite la recuperación de la piel en menos tiempo que su antecesor y con mejores resultados.

Hollywood Peel

Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación.
Consiste en la aplicación de una crema de carbón en la piel por cerca de 10-15 minutos. El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel. cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor. Los próximos pasos causan vaporización del carbón, con la eliminación de una fina capa superficial de piel de 15 a 30 micras.
Beneficios:
- Piel Brillante y de aspecto juvenil
- Mejora el tono general de la piel
- Reduce o elimina la pigmentación de la piel
- Piel más suave
- Reducción de la apariencia de las líneas finas y cicatrices de acné
- Reducción del tamaño de los poros

Hollywood Laser Peel
Venus Legacy Facial

Venus Legacy

Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas en mejillas y papada. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz. El resultado es una piel más tensa, reduce y atenúa el aspecto de las arrugas para una piel con un aspecto visiblemente más joven.

Botox

Es un excelente auxiliar para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, desapareciendo incluso, las líneas de expresión menos marcadas. La aplicación de Botox provoca una mejoría con efecto natural, relajando los músculos de la zona en donde se aplica, impide que la piel se contraiga y se arrugue, pero nunca deja el rostro sin expresión. Es un procedimiento sencillo y fácil de aplicar.
APLICACIONES:
Frente Patas de gallo Entrecejo Comisuras de los labios
Una vez aplicado, el efecto tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses.
¡En Dermédica cuidamos tu expresión!

Aplicación de toxina botulínica
Rinomodelación

Rinomodelación (corrección estética de la nariz)

¿NO te has corregido una nariz poco estética, porque le temes a la cirugía y al quirófano? esta puede ser la solución.
Podemos ayudarte a corregir la punta de la nariz, mediante una técnica sencilla, a base de infiltrar sustancias de relleno temporal (aprobados por la FDA).
SOLUCIONA
Levanta Perfila Corrige hundimientos
En Dermédica, te invitamos a que agendes una cita con nuestros Médicos Especialistas en el cuidado de la piel, para ayudarte a corregir este problema.

Contorno Mandibular

¿Hay algo en tu cara que no te acaba de gustar, pero no sabes qué es? Es muy posible que se deba al contorno mandibular, dado que los huesos de esta parte del rostro definen en buena parte nuestra apariencia.
El perfilado de mandíbula mediante ácido hialurónico se basa en la aplicación de pequeñas dosis de esta sustancia en la zona de la mandíbula, con el fin de corregir los problemas estéticos que pueda generar en el rostro. Gracias al efecto de relleno del ácido hialurónico, los resultados son visibles en muy poco tiempo. Además, esta sustancia mejora el aspecto general de la piel de la cara porque estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Contorno mandibular con AH
SkinBooster

SkinBooster

Skinbooster es un tratamiento estético facial y representa un modo seguro y muy natural de realzar tu imagen que además restaura la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones con ácido hialurónico reticulado de alta calidad.

Se trata de un procedimiento realizado tanto en hombres como en mujeres que consiste en la aplicación de ácido hialurónico de alta calidad, un activo que penetra hasta la hipodermis para estimular la producción de colágeno y retener agua. Así, la piel luce increíblemente más hidratada, luminosa y sin signos de flacidez.

Relleno de Labios

El relleno es uno de los métodos más populares para el aumento de labios. Este tratamiento logra resultados inmediatos en comisuras, pliegues profundos, para engrosar y perfilar labios y prácticamente borrar líneas finas. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico, un constituyente natural de la piel por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto totalmente natural.

Relleno de Labios
Síguenos en nuestras Redes: